El Plan B de Carlos Jean.


Tenía unas ganas enormes de hablar de Carlos Jean y su Plan B, ¡me flipa! La primera vez que escuché su proyecto me encantó y lo sigo en el Hormiguero siempre que sale. La idea es creativa, original y hace que todo el mundo pueda participar.

Haz click en la foto y verás un vídeo de Carlos en el Hormiguero.

Este Plan B consiste en que en la web elplanb.tv Carlos sube una base de una canción y la gente desde casa puede descargársela y añadirle lo que ellos consideren: letra, taconeo, piano, batería… Suben su creación y con todas esas pistas de la gente Carlos Jean “fabrica” la canción. Una idea fantástica y novedosa que hace que pueda llamar crack a Carlos. Así es como ha creado canciones marchosas que hacen que muevas el esqueleto incluso un Lunes, Weeeeeeeer.

La primera canción que creó de este Plan B se llama “Lead the Way“, en la que participan artistas como Carlos Jean (como no), Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel(guitarra), David Otero “El Pescao” (guitarra), Antonio Ferrara (voz), José Luis Martín Rodríguez “Macadamia” (rap) y Scratch Cat (beat box).

¿A que os gusta?

La segunda canción se llama “Don’t Be Confused” y han participado Carlos Jean, David Van Bylen, Beltrán Cavero, Iván García y también Electric Nana, que ya fue la voz solista del primer éxito del proyecto Lead The Way.

La tercera canción se llama “Gimme the Base”, promete este Verano y tiene el taconeo de Cecilia Gómez, una nueva solista, Mandy de tan solo 18 años, y el guitarrista Pedro Pimentel:

El Plan B de Carlos Jean y Ballantine´s es el proyecto de creación de canciones on line que está revolucionando el mundo de la música. ¡Bravo!

Sigue paso a paso el Plan B por la web: El plan.

About these ads

Una respuesta hacia “El Plan B de Carlos Jean.”

  1. me flipa!!!! a mover el esqueleto baby! aunque sea lunes!! jijiji besotes

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

%d personas les gusta esto: