La alfombra roja de los Grammy 2010.


La edición 2010 de los premios Grammy culminó con grandes sorpresas.

La joven cantante Taylor Swift recibió el premio más importante al obtener el Mejor Álbum del año con “Fearless”.

Mi look preferido: Taylor Swift vestida por Kaufman Franco.

Haz click en la imagen para escuchar la Mejor Canción Country.

Beyoncé fue la triunfadora de la noche llevándose 6 premios. Otorgándole el record de ser la mayor ganadora femenina de premios para una artista femenina en un año.

Beyoncé vestida por Stephane Rolland.

Haz click para escuchar la Mejor Canción del Año.

Me parece un vestido precioso pero no le favorecía nada a la artista. Me decanto por su segundo look de la noche.

Vestido de Versace Atelier

Lady Gaga fue proclamada la reina de la música disco.

La loca de Lady Gaga, vestida por Giorgio Armani Privé.

Haz click para escuchar la Mejor Canción Bailable.

Me encanta esta artista!!  Porque además de meterse en su personaje con vestimentas excéntricas, consigue seguir los dictados de la moda.  Su look es una locura que solo los personajes del espectáculo pueden llevar.

De Rihanna podría decir lo mismo.

Rihanna vestida por Elie Saab.

Mi grupo preferido este año: Kings of Leon.

Haz click para escuchar la canción del Mejor Disco del Año.

Algunos de mis looks preferidos:

Heidi Klum por Cavalli

Keri Hilson or Dolce & Gabanna.

Katy Perry vestida por Zac Posen.

Es un vestido maravilloso que a ella no le favorece nada en absoluto.

Mira sino la diferencia del vestido con esta modelo:

Nicole Kidman de Prada.

No sé que le pasa a Nicole Kidman que últimamente la veo con mala cara. Su extrema delgadez, palidez y utilización de botox estropea este precioso vestido negro.

Britney Spears vestida por Dolce & Gabanna.

¿Qué le pasa a Britney otra vez? Sabemos que las transparencias están de moda pero siempre sin excesos.

Shaila Durcal.

¿Y a la Durcal? Vaya ejemplo español…

¿Qué look os gusta más?


5 comentarios to “La alfombra roja de los Grammy 2010.”

  1. Ana Says:

    El que mas el de Beyonce de negro. Y sorry but………..que le paso a Shaila y B. Spears?

  2. Carmen Says:

    Qué suerte no tener ningún reparo en plantarse ese D&G….lo de Shaila Durcal, puede ser de inspiración mexicana???

  3. Jaime Orlando Says:

    A mi me ha encantado el vestido diseñado por Zac Posen evidentemente vestido por la modelo. Espectacular!!!

  4. crittain Says:

    HE FLIPADO CON EL TRAJE DE LA DÚRCAL…
    AUN NO ME LO CREO……..

  5. janetrg Says:

    Falta P!nk… Para mi fue una de las mejor vestidas. Shaila Durcal no se que parece con ese vestido, a Beyoncé le queda fatal el vestido que escogió y de los de Lady Gaga ya ni hablo.

Responder

