Grace Jones, un icono en la moda.


La fascinante Jones destaca por su llamativa imagen y una apariencia perturbadoramente andrógina. Su corte de pelo cuadrado y angular, y el uso de ropa acolchada le hacen tener gran personalidad.

Esta jamaicana empezó su carrera como modelo en Nueva York, pero como su físico no encajaba en el mercado estadounidense se fue a Europa donde el mundo de la moda se rindió a sus pies. Su particular aspecto le ayudó a hacerse nombre en las pasarelas parisinas y participó en las prestigiosas portadas de las revistas Elle y Vogue.

Su carrera musical la inició en 1977, en plena fiebre de la música disco, con una imagen extremadamente elaborada. Se convirtió en una de las reinas de la música disco sucediendo a Donna Summer, y convirtiéndose en la musa de la cultura gay.

Puede dar hasta miedo pero me encanta!

Una respuesta to “Grace Jones, un icono en la moda.”

  1. ISA B Says:

    CHOFASS!!
    MU CHULO TU BLOG!!felicidades!!!!
    yo tdvia no he terminado d preparar el mio…dps d pasarme mdia vida buscand l blog q me creé n abril del año pasado, no ncntrarlo y suponer q me lo hbian borrado x no scribir nada, me he creado otro xo cn otro nombre!!hber si mñn cuelg mi primer post y te paso el link!!parece una chorrada, xo ncntrar un nombre chulo y q no esté ya piyado cuesta bstnt…cn lo q me gustaba mi antiguo nombre, y ya me lo hbian quitado…
    n fin…yo no soy muy pro grace jones…d+iado masculina xa mi…xo me ha ncntado ls colores fluor d tu primer post!!quiero ese super collar yaaa!!jajaja!!y tdas las sndalias tb!!!i need moneyyyyy!!!jajaja!!
    lo dicho, felicidads wapa!!
    bsitos!!

Deja un comentario

