Estilo en la calle.


París, Nueva York, Milán, Sydney… ciudades dónde la moda de las pasarelas se hace realidad saliendo a las calles.

Las gabardinas Burberry más “fashion” que nunca.

Geniales los gemelos con las gabardinas.

Mi look preferido: Gabardina XXL + pañuelo modo turbante.

Siempre con personalidad y sin reparo.

Geniales pantalones.

Todo vale.

Saber mezclar distintos estampados.

Muy “british”.

Pantalones remangados.

zapatos geniales.

Me encanta este abrigo.

Geniales pendientes de plumas.

Fantástica combinación: converse + pantalones anchos.

Precioso Vuitton.

Me encanta su look completo.

Look “Nerd”.

Gorros rusos.

Bolso Pucci, de moda.

Muchas de las fotos están sacadas de The Sartorialist.

5 comentarios to “Estilo en la calle.”

  1. Ana Says:

    Que fotos, geniales………..

  2. Claudia Says:

    Fantástico tu blog..!

  3. Casualidad yo también he hecho una entrada en mi blog aludiendo al famoso street style y a los bloggers.

    Me encantaría que me dieras tu opinión.

    Buena selección de outfits.

    Un saludo !!!!!!

  4. Hola qué tal? he estado entrando casi todos los dias en tu blog… me hiciste una foto en la calle san onofre y me gustaría saber si la has colgado para verla, por si se me ha pasado…

    un saludo.

  5. Isabel Says:

    Soy de San Sebastian, como tú. Hoy mismo he descubierto tu blog y, me encanta, fotos preciosas, estupendo street style…, etc. Además me siento muy identificada con tu gusto. En fin, GENIAL. Sigue así

Responder

