Alexander McQueen nos lleva a Pandora.


El estilo de McQueen se caracteriza por la brutalidad atemperada con lirismo. La sensibilidad gótica de un cuento de los hermanos Grimm está más cerca del espíritu de la ropa de McQueen que el fetichismo, el gore y la misoginia de los que le acusan sus detractores. Por muy oscuros que parezcan sus diseños, siempre poseen una feminidad por la que se han dejado seducir desde Björk hasta la actual Duquesa de Westminster.espectáculo el de Alexander McQueen.

Este diseñador siempre nos sorprende no solo por sus originales diseños sino por su puesta en escena espectacular.

Haz click en la imagen para ver el desfile.

El show comienza con un video de Nick Knight en el cual aparece Raquel Zimmerman en topless teniendo un sueño erótico con serpientes (las notas indicaban que McQueen se estaba imaginando un mundo post-apocalitico en el que los humanos volvieron a surgir del mar).

Las telas, las cuales algunos definen como “biotec chic”, estampados reptíleos, caderas y hombros exagerados, largos micro-mini. A las modelos se les cubrieron los pies con botines de pieles exóticas en forma de pezuña. Las mujeres que salieron aquí no eran totalmente humanas, sino más bien criaturas de extraño mundo conjurado por el diseñador.

Este mundo podría ser Pandora, aquel fascinante y colorido planeta donde habitan los navis, fantásticas y exóticas criaturas con cuerpos espectaculares, tales como el de estas modelos. Los peinados, maquillajes y diseños me recuerdan a esta maravillosa película.

Haz click en la imagen para ver el trailer de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: