Antonio Berardi, Colección Primavera Verano 2010.


Acabo de descubrir la colección de esta próxima Primavera Verano y me he enamorado…

Me gusta todo, los colores que van desde el nude hasta el azúl eléctico; los corpiños con brillos, chaquetas estructuradas, faldas asimétricas, las chaquetas kimono, los vestidos negros de cóctel y hasta los peinados de las modelos. Y todo muy ponible.

En este video se ve parte del desfile, celebrado en la Iglesia San Marcos en Londres.

Mis looks favoritos son estos:

Precioso corsé con pedrería.

Monísima torera color hueso.

Total nude.

Quiero esta falda!

Precioso escote.

Corsé y kimono: buena combinación.

mi colores flúor preferido.

Chaqueta tipo kimono con pedrería ideal.

Genial!

Transparencias y brillos: mejor combinación.

Chaqueta fantástica.

El mejor!

Antonio Berardi, es un diseñador de 40 años, inglés de padres sicilianos, que estudió en Cetral Saint Martins y está haciendo furor entre celebrities.

¿Qué look te gusta a ti más?

2 comentarios to “Antonio Berardi, Colección Primavera Verano 2010.”

  1. janina Says:

    me gustaria saber donde puedo comprar la prenda,”falda blanca con corse con pedreria” en Barcelona.

    O si pueden decirme donde se vende la coleccion en España.
    Gracias

Responder

