El mejor vestido de la historia de los Oscars es…


Voy a ir calentando motores y contaros cositas de los oscars…

Según el Entertainment Weekly el Versace que Penélope Cruz llevó en 2007 ha sido elegido el mejor vestido de la historia de los Oscars.

La verdad que han acertado porque me parece espectacular este vestido. Últimamente está acertando mucho está acertando mucho la española, me fascinó el Balmain vintage (haz click para verlo) que llevó el año pasado. A ver con qué look nos sorprende esta vez…

El segundo puesto al mejor vestido de la historia de los oscars se lo lleva Nicole Kidman, en 1997, de John galliano para Dior.

Nicole está impresionante. Para esa época me parece un modelo espectacular.

El tercer puesto al mejor vestido de la historia de los oscars  se lo lleva Julia Roberts, en 2001, con un Valentino vintage.

Me encantó, elegantísimo.

El cuarto puesto se lo lleva Michelle Williams, en 2006, con un diseño de Vera Wang.

De mis preferido, me encanta la tela y escote. El color es muy difícil y no a cualquiera le queda bien, Michelle se atrevió y dio en la diana. Precioso collar también.

En el quinto puesto está Sharon Stone, en 1998, con blusa de Gap y falda de Vera Wang.

No está mal, sencillo y elegante, pero tampoco para quedar en el quinto puesto, hay muchos más bonitos.

En el sexto puesto está Renee Zellweger, en 2001, con un Jean Deesès vintage.

Para nada se lo merece, color feo y corte muy normalillo.

En el séptimo puesto está Angelina Jolie, en 2004, con un Jean Deesès.

No me gusta nada.

Octavo puesto: Halle Berry, en 2002, con un Elie Saab.

No es mi estilo pero es original y se merecería mejor puesto que el de Angelina o el de Renee.

Noveno puesto se lo lleva Anne Hathaway, en 2009, con un Armani Privé.

Fantástico, lo habría puesto mucho antes, se merece más que los 4 anteriores.

Si quieres saber los siguientes mejores vestidos haz clic aquí.


6 comentarios to “El mejor vestido de la historia de los Oscars es…”

  1. Ahora uno para los hombres.

  2. crittain Says:

    LOS HE VISTO MAS CHULOS LA VERDAD….

    EL DE PENELOPE ME ENCANTA , EL DE JULIA Y EL DE NICOLE PERO EL DE ANGELINA??????
    X FAVOR…

  3. Lide Says:

    me ha encantado el:
    16. KATE HUDSON (2003)

    no se quien habrá hecho la seleccion , pero no estoi de acuerdo🙂

  4. Amalia Says:

    Me he reido mucho con los comentarios te estás acercando al temido Mr. Blackwell y su lista de los peor vestidos…

  5. andres o Says:

    ESTOY DE ACUERDO DE QUE LE DE PENELOPE CRUZ ES EL MEJOR DE TODOS, ES UNO DE LOS MEJORES VESTIDOS, Y TAMBIEN EL QUE LLEVO EN LOS GOLDEN GLOVES QUE ES NEGRO COMO DE COLA DE SIRENA, Y EL QUE LLEVO AL ESTRENO DE PIRATAS DEL CARIBE, QUE TAMBIEN ES NEGRO. Y LEI QUE ESTE VESTIDO QUE GANO COMO EL MEJOR DEL OSCAR, SE LO HICIERON LOS DE VERSAGE EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA.. EN CUANTO A LOS OTROS VESTIDOS EL JULIA NO ME GUSTA, Y OTROS QUE ESTAN FEILLOS, EL UNICO QUE ME GUSTA DE VERDAD ES EL DE PENELOPE

  6. maria Says:

    Penelope estaba mas que guapa con este vestido!!! es el mejor sin duda dios!!! para mi,el segundo mas bonito es el de Angelina!

Responder

