Lo sueco está de moda…


La escritura, el diseño, arquitectura… hasta la música se les da bien a los suecos… mira y escucha:

Those Dancing Days

La primera vez que vi este vídeo me gustó muchísimo. Lo tienen todo: son guapas, modernas, tienen talento y sus vídeos son muy originales y graciosos.

Son 5 chicas suecas con estilo twee pop con aires soul (dicen por ahí que northern soul). No parece propio de chicas que aún siguen estudiando en el insti. Sin embargo, ellas dicen que lo que les gusta son The Strokes, Shout Out Louds, The Smiths…

Me encantan y todas sus canciones son ADICTIVAS!!!!

Más suecos… No tienen nada que ver a Those Dancing Days pero molan:

The Sound of Arrows

El vídeo es bastante paranoico pero es maravilloso.

The Sound of Arrows (formado por Stefan Storm y Oskar Gullstrand) antes de decidirse a ser músicos, trabajaban como diseñadores y realizadores, por lo que demuestran en éste vídeo su amor y fascinación por la estética de películas como “Fantasía” y “El Cristal Oscuro” con David Bowie. Su música es Synth pop (haz clic aquí) aunque ellos se autodefinen como “widescreen pop”.

La música es rara pero me gusta. Escucha el single anterior:

Yo me quedo con THOSE DANCING DAYS, adictivassss!

Una respuesta to “Lo sueco está de moda…”

  1. Ana Says:

    Those dancings pero me ha encantado la segunda cancion de Sound of Arrows aunque el video es agobiante………..

Responder

