Looks de los Oscar 2010.


Me llevé una gran decepción al descubrir que Avatar solo se llevó 3 premios Oscar… Qué pena…

La película “The hurt locker” fue la triunfadora de la noche, se llevó 6 estatuillas de mejor película,  guión original, montaje, sonido y montaje de sonido.

Haz click para ver trailer de la película triunfadora.

En esta edición triunfa el nude, champagne, brillos y palabra de honor.

Este año me han aburrido casi todos los looks. Todos muy princesita y parecidos.

Sandra Bullock de Marchesa.

A mi no me gusta el vestido dorado con encaje que lució la ganadora a mejor actriz protagonista por “The blind side”. Parecía la estatuilla de los Oscar.

Christoph Waltz se llevó la estatuilla al mejor actor de reparto por “Malditos bastardos”.

Mo ‘Nique de Tadashi Shoji.


La ganadora de una estatuilla a mejor actriz de reparto por “Precious” se decantó por un vestido drapeado y azul eléctrico .

Gabourey Sidibe de Marchesa.

Su compañera de “Precious”, Gabourey Sidibe, iba muy parecida y favorecida también.

Cameron Diaz de Oscar de la Renta.

Fue una de las más guapas de la ceremonia, con un vestido precioso color champagne. El peinado me encanta, pelo hacia un lado.

Amanda Seyfried de Armani Privé.

No me gusta ni la tela ni el color…

Jennifer Lopez de Armani Privé.

Más original que el de Amanda pero no es de mis preferidos.

Anna Kendrick de Elie Saab.

El escote y encaje de la falda le hace cursi.

Charlize Theron de Dior.

Me aburre tanto palabra de honor y prefiero el del desfile:

Más original.

Carey Mulligan de Prada.

Más de lo mismo brillos y palabra de honor…

Maggie Gyllenhaal de Dries Van Noten.

Con un vestido estampado, muy guapa y diferente al resto.

Penelope Cruz de Donna Karan.

No ha acertado nada esta vez.

Kristen Stewart por Nique Lhuillier.

Me gusta pero soso, le falta un collar o pendientes que le de algo de color.

Zoe Saldana de Givenchy.

Diferente y original, me gusta.

Kathryn Bigelow de YSL.

Muy sosa.

Rachel McAdams de Elie Saab.

Preciosa.

Kate Winslet de YSL.

Su vestido es soso y feo.

Los hombres más elegantes:

Matt Damon.

Colin Firth.

Gerard Butler.

Jeff Bridges se llevó la estatuilla al mejor actor protagonista por “Cazy Heart”.

Lenny Kravitz con su hija Zoe.

Taylor Lautner.

Mis looks preferidos:

Sarah Jessica Parker de Chanel.

Diane Kruger de Chanel.

Meryl Steep por Chris March.

Miley Cyrus de Jenny Packham.

Precioso el vestido color champagne de la jovencísima actriz. Aunque el peinado le hace mayor.

¿Quién te gusta a ti?

¿Queréis ver cómo se hacen las estatuillas de los Oscar?

5 comentarios to “Looks de los Oscar 2010.”

  1. mbarca. Says:

    Estoy prácticamente de acuerdo en todo!!
    Me encanta el de Cameron Diaz de Oscar de la Renta con mucha diferencia y también me gusta el de Chanel de Diane Kruger.
    Pe iba guapa pero no impactó tanto como en otras ocasiones.
    De los hombres: me quedo sin duda con Colin Firth y Jeff Bridges!

  2. Me han parecido un aburrimiento!, una de las alfombras más esperadas y para esto…
    Me quedo con el look de Kristen Stewart y discrepo en tu opinión sobre Amanda Seyfried porque el tejido me ha gustado mucho!
    Me quedo con la elegancia inglesa de Colin Firth.

  3. juanma Says:

    A Cameron Diaz la vi bastante guapa, ya que en años anteriores nunca han dado bien con ellla, luego sandra bullock espectacular como siempre, lo que no entiendo es a penelope, con ese color oscuro tan apagado… en fin.. otra vez será. enhorabuena por el blog

  4. S27 Says:

    En mi opinión el que mas me ha gustado y llamado la atención es el de Zoe Saldana. Es precioso y le sienta fenomenal. Y muy poco favorecedor el de Super Jenny Lopez!!

  5. Ana Says:

    No has puesto a Demi Moore y creo que estaba espectacular

Responder

