Nueva Colección de bolsos, Louis Vuitton.


Ayer fue el desfile Louis Vuitton en París. Lo más característico de esta firma son los bolsos que siempre me han encantado, pero esta colección Invierno 2010 me aburre y los bolsos me recuerdan a los de bisabuela.

Los que más me gustan son estos:

¿Qué te parecen a ti?

Yo prefiero la colección Primavera Verano 2010, mucho más juveniles y originales. ¡Son geniales!

2 comentarios to “Nueva Colección de bolsos, Louis Vuitton.”

  1. Gigi Perez Says:

    En mi opinión se nota que los diseñadores, todos en general, vuelven a sus raices en la temporada OI 2010, y LV parace que ha retomado sus clasicos vintage para rescatarlos en este show.
    Estoy de acuerdo que el concepto de street urban, etnico y casual que ofrecio Marc Jacobs en la colección para este verano es mucho mas ponible y divertida!
    Buen despliegue de fotos!!🙂 Gracias x este blog! Me gusta muuuchoooo!

  2. mbarca. Says:

    a mí me encanta la colección para el verano es original e informal pero no quita que también me gusten mucho varios modelos clásicos para otoño, sobre todo los pequeños que son enteramente de piel!!
    buen reportaje!!

Responder

