Carmen March deja el mundo de la moda…


La diseñadora mallorquina Carmen March, de 35 años, nos abandona…

Después de 11 años de vida, este proyecto tanto empresarial como personal anuncia su retirada con una breve nota en la que explica: “la situación que vivimos hace que mi sueno no sea viable”.

Con una tienda propia en Madrid, en el Callejón de Jorge Juan -en la que planeaba vender, en exclusiva en España, los tocados de Philip Treacy (haz click aquí para ver su página web)- el repentino cierre de la compañía pone punto final a uno de los proyectos más interesantes de la moda española reciente.

Aquí os dejo su última colección Otoño Invierno 2010:

¿Qué os parece? A mi una colección elegante, caracterizada por los tonos tierra y la mezcla de dos materiales muy distintos como la lana y la seda.

Su última colección Primavera Verano es fantástica, utiliza mucho los materiales metalizados y el tejido vaquero, una tendencia indispensable la temporada que viene (tal como se ve en mi post anterior). Podéis ver esta colección en su página web.

4 comentarios to “Carmen March deja el mundo de la moda…”

  1. Gi Perez Says:

    Gracias por el reportaje!
    Hace mucho que no se oye hablar de ella y para mi es una de las diseñadores españolas que más me gusta! Ya hace 6 años, me enamoré de un vestido strapless marrón chocolate, cuando todavía ella y Juanjo Oliva tenían el atelier juntos…
    Ojala tu post sirva para que algún inversor se interese por ella y ayude a relanzar el proyecto!

  2. […] no me podía creer la noticia de que Carmen March dejaba el mundo de la moda, y la autora de Fashion is Killing Me ha publicado la […]

  3. mbarca. Says:

    una pena que lo deje, me ha encantado la colección.

  4. […] no me podía creer la noticia de que Carmen March dejaba el mundo de la moda, y la autora de Fashion is Killing Me ha publicado la […]

Responder

