Little fashion victims.


Me encantan los little fashion victims, son monísimos.

Wovenplay es una marca de moda amaricana a medio camino entre la ropa convencional y el disfraz. Es diferete y seguro que a tus niños les encanta.

Podéis encontrarlo en esta página web, lo envían a todas partes del mundo: The emperor’s new clothes.

Estas geniales diademas son de la diseñadora Camille Roman, que  estudió en la Sant Martins School de Londres y trabajó para Lanvin y Zac Posen hasta que creó su propia marca de lujo Le tour de Force.

Esta colección infantil fue encargada por la tienda online infantil Little fashion gallery y me parecen unas diademas divertidísimas para bodas, comuniones…

Esta es la colección de Stella McCartney para GAP que está disponible en algunas tiendas.

¡Las mini chaquetas estilo militar son geniales!

5 comentarios to “Little fashion victims.”

  1. Ana Says:

    Cute, cute, cute…………….pero pon mas fotos de ninos para mis boys que ninas no tengo……….

  2. Ana Says:

    genial

  3. mbarca. Says:

    tendré que estirarme y hacer unos regalitos a mis sobrinos…muy divertido!

  4. […] por esta noticia que me ha encantado de Fashion is Killing Me, monísimos los niños jugando y posando para las fotos, un 10!! Aquí os dejo una foto Imagen de […]

  5. […] por esta noticia que me ha encantado de Fashion is Killing Me, monísimos los niños jugando y posando para las fotos, un 10!! Aquí os dejo una foto Imagen de […]

Responder

