Tocados Isabarca.


Con el buen tiempo llega la época de bodas, fiestas, Comuniones… y muchos tipos de eventos para ponerse un poco elegantes, guapas y fashion a la vez.

Una amiga de San Sebastián, Isabel Barcáiztegui, diseña estos tocados, broches y diademas preciosos. Un detalle sencillo y favorecedor que te quedara perfecto para triunfar en ese día especial.

Broche:

Si te gusta alguno escríbeme al email y te lo consigo enseguida.

4 comentarios to “Tocados Isabarca.”

  1. María B. Says:

    preciosos! además, todos tienen algo especial. gran reportaje!

  2. Su creadora TODA UNA ARTISTA!

  3. Anita Silva Says:

    me flipan!!!!! yo ya tengo varias cositas (diademas, cintas, y peinetas) y no hay persona que no me pregunte donde los he comprado!! la verdad es que te da un toque muy especial, y “chic”. Los puedes convinar con un vestido más especial para una ocasión especial y puedes a la vez combinarlos con un look más informal y no deja de darte como decía antes ese punto chic que todas nos gusta tener!!! sigue así isita que llegaras lejos!!!
    por ultimo decir, por un lado que la relación calidad-precio es más que estupenda y por otro lado, algo muy importante, que sabes que nadie va a coincidir contigo!! un besito a tutte!!! te felicito Sofia por tu blog que me encanta y a ti isa por tus tocaditos!!!

  4. subi Says:

    no conocía yo esta faceta artística!!!!
    estás en todo…!!

Responder

