No todas las guapas son delgadas.


Tara Lynn, una chica de 27 años, que vive en Seattle (EEUU), normal y muy guapa, hace años intentó probar suerte en el mundo de la moda pero no fue capaz de soportar la vida que tenía que llevar.

Tuvo que perder 30 kilos para tener la talla exigida y lo pasó muy mal. Tenía hambre, le dolía siempre algo y no se sentía feliz. Así que decidió abandonar la moda y dejar que su cuerpo adaptara su forma natural. Ahora Tara usa una talla 48 y acaba de abrir un restaurante con su novio.

Está fuera de todos los tópicos de la belleza actual, pero la revista ELLE Francia, ha decidido ponerla en portada, vistiendo ropa de tendencia, y le ha dedicado la editorial y un especial de 32 páginas.

Una terapia contra todos los complejos de niñas tontas.


Otra modelo de talla XXL es Crystal Renn. Le pasó muy parecido que a Tara, era una modelo muy delgada que desfilaba por las pasarelas de todo el mundo, hasta que un día se dio cuenta que no podía dar un paso sin agotarse y que su pelo estaba empezando a caerse.

La modelo acaba de sacar un libro “Hungry”, que explica perfectamente sus su lucha contra ese peso que ahora le ha vuelto a convertir en la reina de las pasarelas.

ANTES:

AHORA:


Terry Richards la fotografió para una editorial de la revista V. Fantástica y se ve claramente que no todas las mujeres sexys tienen que ser delgadas.

7 comentarios to “No todas las guapas son delgadas.”

  1. Claudia Says:

    Tara Lynn es guapísima! Me gusta el tema escogido..!

  2. Ana Says:

    pues me parece estupenda. Una chica real…

  3. María B. Says:

    desde luego, buen tema. Además sale guapísima!

  4. Ale Says:

    me gusta! 😉

  5. ina Says:

    Ojala que la moda sea asi.. y que las modelos sean super delgadas, porque la realidad es que estan echas con fotoshop, pero son mas guapas sin retocar, asi que para mi una mujer con curvas es mas guapa

  6. camila vega Says:

    MUY BUENO…. ADEMAS ELLA ES GUAPISIMAS BUENA ELECION PARA LAS GENTE DE HOY…

  7. Bea Says:

    Excelente que muestren a una mujer real, la que estudia, trabaja o esta en casa con los chicos, así soy yo y sin complejo alguno gordita, pero esbelta. para las que dejamos la delgadez la deje hace muchooooooooooooo tiempo, sin necesidad de llegar a obesa, sin ofender a nadie.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: