Nueva colección rockera para H&M.


Qué os parece la nueva colección de H&M?

El próximo 20 de Mayo, H&M lanza su tercera línea Fashion Against AIDS cuyos beneficios van destinados en un 25% a la lucha contra el SIDA.

La colección se inspira en la estética indie de festivales de música como Coachella, ropa rockera y boho chic, con unos vestiditos monísimos!

Elisabeth Jagger y Lou Dillon han sido la imagen de la campaña publicitaria.

Estoy deseando que llegue ya a las tiendas.

Estas sandalias son ideales…

Pongo también fotos del backstage:

2 comentarios to “Nueva colección rockera para H&M.”

  1. […] con Fashion Is Killing Me, que nos trae el catálogo de H&M con looks estampados y muy rocker, que a mi me han encantado: […]

  2. […] con Fashion Is Killing Me, que nos trae el catálogo de H&M con looks estampados y muy rocker, que a mi me han encantado: […]

Responder

