Pelirrojas guapas.


¿Te gustan las pelirrojas?

Algunos individuos dicen sentirse más atraídos por pelirrojos y también existe una superstición  (se cree que romana) por la que los pelirrojos traen mala suerte, se dice que para contrarrestarla hay que tocarse un botón nada más ver uno. Por esta superstición muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados en épocas pasadas.

El gen MC1R, que es el que tienen los pelirrojos, además de afectar al color del cabello y la piel afecta al cerebro, por lo que son más sensibles al dolor.  Estudios realizados en los últimos años han descubierto que los pelirrojos tienden a responder menos a los inhibidores locales del dolor y podrían necesitar dosis mayores de anestesia para lograr el mismo alivio que la gente con cabello de otro color.

¡Pobrecitos! Aunque hay algunas pelirrojas muy guapas que las envidio. Sino observa estas modelos:

Karen Elson:

Coco Rocha:

Julianne Moore:

Lily Cole:


Vlada Roslyakova:

Cintia Dicker:

Alice Burdeu:

Olga Sherer:

Anna Lutoskin:

Polina Kouklina:

Jéssica Blanco:

Luisa Bianchin:


6 comentarios to “Pelirrojas guapas.”

  1. Son todas guapisimas!!!Pero puestas a elegir, me quedo con Lily Cole, Cintya Dicker y Julianne Moore!!Lo que me recuerda que quiero ver la pelicula del gran Tom Ford!!La has visto?
    Bsito!!

  2. A mi las pelirrojas me encantan… tienen un punto naïf que me emociona!!!!!

  3. Claudia Says:

    Todas con un pelazo impresionante..!

  4. Karinna Says:

    La Pelirrojas somos bellisimas y Los Pelirrojos tambien son Guapos..

  5. Espe_pelirroja Says:

    yo soy pelirroja y sin pecas😉 le gusto a todos los niños y pobre d mi JÁ tnemos muchísima suertt de tner el pelo tann bonito;)

    • Fer Says:

      Los pelirrojos tienen un color de pelo y un tono de piel interesante, suelen ser independientes siendo esto sumado a lo anterior estupendo.

Responder

