Vestidos “fashion”.


Aquí dejo los vestidos que más me han gustado de las mejores colecciones para esta Primavera Verano 2010.

Si tenéis una boda o fiesta y quieres ir ideal de la muerte, toma nota y coge ideas de estos vestidos preciosos…

Vestiditos cóctel de Chanel:

Triunfarás con la falda de Burberry estas noches veraniegas:

Badgley Michka propone el negro con dorado:

¡Las transparencias están de moda! La propuesta sexy de Bcbg Max Azria:

Carlos Miele:

Triunfarás en una fiesta con estos vestidos de Christian Dior:

Cuadros vichy + encaje, original para una boda de día. Vestido de Christopher Kane:

Me encanta la chaqueta de Dennis Basso:

Vestido ideal para una boda que propone Derek Lam:

Lo que más me gustó fue el peinado que llevaron todas las modelos de Diane Von Furstenberg:

Elie Saab:

Vestido de fiesta Emilio Pucci. ¡Triunfarás!

¿Boda? Erdem.

Preciosos y sencillos esos vestidos de Erin Fetherston:

Ideal el escote de este vestido de Etro:

Gianfranco Ferre:

Verde + Azúl, propuesta genial de Giorgio Armani:

Me encanta Givenchy:

Graeme Black:

Los vestidos de Gucci: ¡joyas!

Herve Leger by Max Azria:

Me encanta tono del rosa del segundo vestido Iceberg:

Vestido cóctel muy original con las lunas y estrellitas de Isaac Mizrahi:

¡Me flipa J. Mendel!

Una propuesta distinta de Jaeger London para las noches de verano que cautivarás:

Jasmine di Milo:

EL color mostaza, ideal, de Jason Wu:

Bicolor. Jill Stuart:

Encaje + hombreras.

Geometría por Josh Goot:

Sencillez y nude. Julian Louie:

Julien McDonald:

¿Boda de cuento? Estos Just Cavalli:

Pedrería. Proenza Schouler:

Plumas + lentejuelas. Roksanda Ilincic:

¿Boda divertida? Ungaro:

Otra opción interesante para boda: pantalón de Celine:

Karl Lagerfeld:

8 comentarios to “Vestidos “fashion”.”

  1. Ale Says:

    Me encantó el post! ya me tomare un tiempo más detenido para analizarlos a fondo aunque de momento te propongo una incorporación de la colección de chanel, es el modelo número 29… lo vi el otro dia en la tienda y en vivo y en directo es aun mas bonito ¿que opinas? quiza si fuera largo entero sería más elegante?? quiero tu opinión🙂 un besito y sigue cn el blog, me encanta

  2. Tengo una segunda publicación de vestidos “fashion” jeje, que era demasiado larga…
    La verdad que toda la colección de Chanel para este verano es preciosa y el que dices tú es muy elegante y tiene el toque Chanel total. Lo dejaría corto tal cual porque es muy cerrado y al ser de cuadros quedaría demasié. Parece traje de chaqueta y falda más que vestido, es muy bonito.
    Gracias por seguirme!!!

  3. Muy chulos todos los vestidos!!!! me encantan!!!!!!

  4. Te he agragado a mi blogroll me encanta tu blog!!!!!!!!!

  5. claudinha Says:

    sof voy a dejar de mirar tanto tu blog porque se me hace la boca agua…vaya vestidos!!!

  6. Ale Says:

    el q digo no es de cuadros!! me debo haber equivocado de numero!! aunque creo q no… es un vestido largo asimetrico, la parte de arriba natural y la caida en negro.. es de la coleccion PV 2010 buscalo…. es ideal para una boda… un besito!

  7. daya Says:

    me encantan los vestidos diseños muy delicados. femeninos.

  8. violeta Says:

    estos vestidos vestidos estan orribles para llorar n cero para quien los diseño estan super locos es en hacer ese tipo de vestidos la verdad

Responder

