Looks en la gala del MET.


La llegada de las celebrities a la gala del MET fue como una pasarela  de modelos luciendo impresionantes looks con vestidos de grandes firmas.

Podría decir que triunfaron los vestidos palabra de honor y los peinados raya a un lado muy exagerada con ondas. Y mis 3 looks preferidos son Noami Watts, Sarah Jessica Parker y Alexa Chung.

La gala del Costume Institute da paso a una exhibición artística, en el Metropolitan Museum of Art, que este año  eleva a la mujer americana a la categoría de icono.

La modelo Alessandra Ambrosio espectacular de Versace:

Alexa Chung muy estilosa y original con un look a lo garçon de Phillip Lim:

Amber Valletta por RM by Roland Mouret y con un collar precioso:

Cómo no Anne Hathaway siempre muy princesita, esta vez con un Valentino espectacular:

Bar Rafaeli vestida por Rag & Bone. Me parece que no está muy favorecida, demasiado corta por arriba y por abajo:

Blake Lively siempre muy sexy, de Marchesa:

De mis preferidos el look de Camilla Belle, vestida por Jason Wu, guapísima!!!

Con un Michael Kors, Chanel Iman desprende estilo y belleza:

Christina Hendricks, muy estilosa y guapa con un vestido azul cielo de L’Wen Scott:

Claire Danes de Burberry, guapa aunque su vestido no me convence…

Cloe Sevigny con un vestido de Proenza Schouler, muy de su estilo. A mi particularmente me gusta aunque le cambiaría el color:

Coco Rocha impresionante con este vestido de Zac Posen, que es de mis preferidos de la gala también.

Demi Moore, juvenil y favorecida, con este vestido de Lanvin.

Diane Kruger, una de mis celebrities preferidas, que únicamente a ella le quedaría bien este vestido blanco de Calvin Klein, ¡sencillo pero genial!

Como si de un cuento de la Cenicienta llegase, Doutze Kroes divertidísima con este vestido de Zac Posen:

Emma Watson con este vestido de Burberry, me encanta:

Eva Longoria, muy guapa, de Marchesa:

Eva Mendes, muy folclore de Dolce & Gabanna:

¡Hillary Rhoda espectacular!

Iman elegantísima con un vestido sencillo de Prada. ¡Peinado ideal!

Janet Jackson de Lanvin:

No me habría imaginado nunca a Jennifer Lopez con un vestido así. Me tenía acostumbrada a sus vestidos ajustados, marcando la silueta, pero esta vez se ha decidido por un look más princesita, para mi gusto mejor ya que le favorece más. Vestido precioso de Zuhair Murad.

Muy guapa la actriz Jessica Alba con este vestido de Sophie Theallet:

Jessica Biel lleva un vestido parecido pero en cambio éste Ralph Lauren no me gusta y es por ese escote y ese color:

Del grupillo de actrices de Gossip Girl, Jessica Szohr es la que mejor suele ir vestida a estos eventos importantes. Esta vez a escogido un Atelier Versace.

Karolina Kurkova, me encanta la combinación de los zapatos llamativos color amarillo mostaza con el vestido blanco de Altuzarra:

Ideal el peinado de Kate Bosworth, la cual se vistió de Valentino:

Kate Perry con un original vestido de Cute Circuit que se iluminaba en la oscuridad:

Kirsten Dunst con un vestido de Rodarte que me parece más para novia:

Kirsten Steward con un vestido Chanel, que no me convence como le queda:

Liv tyler, Stella McCartney y Kate Hudson muy guapas vestidas por la diseñadora:

Mi preferida de la noche Noami Watts con este fantástico Lanvin. ¡El color me chifla!

Noami Campbell muy elegante de Dolce & Gabbana:

Rachel Weisz muy guapa de Oscar de la Renta:

Reneé Zellweger poco favorecida con su nuevo corte de pelo aunque un vestido precioso de Carolina Herrera:

Cómo no, Sarah Jessica Parker (otra de mis preferidas de la noche) muy estilosa con este diseño de Halston Heritage:

Sienna Miller no me convence del todo con este vestido de Emilio Pucci:

La joven cantante Taylor Swift ideal de Ralph Lauren Collection:

Rachel Bilson muy guapa de Louis Vuitton:

Jessica Stam guapísima con este sencillo vestido de Bulgari. Lo mejor su colgante vintage de los años 70:

Gwen Stefani bastante favorecida con un vestido de L.A.M.B.:

Gisele Büdchen, junto a su novio guapísimo, con un diseño que no me ha gustado de Alexander Wang:

5 comentarios to “Looks en la gala del MET.”

  1. crittain Says:

    Giselle esta impresionante se ponga como se ponga……
    El de Naomi ideal xo Chloe Sevigy va fatalllllllll q traje mas horroroso y Cristin Hendricks va horrorosisima q traje mas cateto!

    Me encanta el de Camilla Belle y Hilary Rhoda!

  2. claudinha Says:

    coincido contigo, si tuviera que elegir me quedaría con el de naomi watts, aunque también me encanta el de SPJ. una pregunta, en una fiesta como esta, no es “inapropiado” ir con un vestido corto?

  3. Ana Says:

    Espectacular la actriz de Gossip Girl…………..

  4. Hola Claudia!!!!
    Dependiendo lo que ponga en la invitación se puede o no ir de corto. Si aparece que es una fiesta de etiqueta es obligatorio vestir de largo y esmoquin (hombres), pero si no pone nada puedes ir de corto o largo, aunque claro que siempre es mejor un vestido largo. Un besito!

  5. Ale Says:

    pues si q hubo de todo!! mis preferidos: SJP, emma watson y “vanessa” de G.G. se me cae la baba cn tanto vestido… q vida mas dura! muak

Responder

