Yellowfin Jewelry.


La española afincada en EEUU, Marta Torán, está triunfando con su firma de bisutería Yellowfin Jewelry:

Diseña unos collares, pendientes y pulseras muy divertidos. ¡¡Son geniales y super favorecedores!! Una apuesta perfecta para este verano.

La firma tiene una página web donde puedes ver todos sus diseños y comprarlos online (Haz click en la foto para ver la página). Y una página en facebook donde te puedes enterar de todas las novedades y sorteos.

Los gastos de envio a España rondan los 2€ solamente.

Aquí pongo algunas fotos:

Las pulseras Matriuskas son las que más triunfan, yo tengo una y me encanta.

Ideal para morenas:

Me encanta la mezcla de turquesas con los pececitos:

Genial la perla con la estrellita de Jaspe:

Me encanta esta pulsera…

Monísimos!!!

Si te han gustado algunos entra en la web y encárgalos, ¡es facilísimo!

2 comentarios to “Yellowfin Jewelry.”

  1. Gracias Sofia!!!

  2. Ana Says:

    Me encanta………..

Responder

