Mi preferida del año…


 

TATIANA SANTO DOMINGO.

La prestigiosa revista estadounidense ‘Vanity Fair’ lo anunció así , textualmente: “Una colombiana es la mejor vestida del mundo: Tatiana Santo Domingo”.

Poco se sabe de esta chica de 27 años, heredera de un imperio colombiano hecho con la cerveza (nieta del empresario Julio Mario Santo Domingo) y numeraria de la realeza europea por cuenta de un noviazgo de seis años con Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco.

La mejor vestida del mundo no nació en Colombia, aunque sí es hija de un colombiano: Julio Mario Santo Domingo Jr., fallecido el año pasado. Su madre es brasileña: Vera Rechulski. En realidad, Tatiana nació y creció en Suiza y Europa, donde ha hecho estudios de historia, incluida una maestría en Londres.

Su estilo es natural, bohemio pero al mismo tiempo chic y femenino. Sabe mezclar perfectamente prendas totalmente diferentes y es una gran amante de la ropa vintage (me encanta). Yo lo llamaría la reina del hippie chic.

 

Una respuesta to “Mi preferida del año…”

  1. Ana Says:

    Elle me encanta pero podría cambiar de novio……..

Responder

