Mi “wishlist” para este Verano…


Mis accesorios favoritos para este Verano son:

Este bolso de Dolce & Gabbana Primavera Verano 2011, BLANCO + ENCAJE= LO MÁS:

 

Este otro bolso de Dolce & Gabbana:

 

Zapatos de Dolce & Gabbana:

Fantástico bolso de Louis Vuitton Primavera Verano 2011, COLORES FLÚOR:

PLUMAS Y TACONES!! Zapatos de Christian Dior Primavera Verano 2011:

 

Estas botas altas de Gucci de la colección Primavera Verano 2011:

 

Pendientes largos de Chanel:

 

Bolso de Chanel Primavera Verano 2011, BLANCO + NEGRO= MEZCLA PERFECTA:

 

Gafas de Prada, ART DECÓ:

 

Zapatos de Chanel, SIGUEN LAS PLATAFORMAS:

Zapatos de Marni:

 

Zapatos de Prada:

 

Bolso de Hermes Primavera Verano 2011:

 

Bolso de Prada, RAYAS 100%!!!!:

 

¿Qué os parece?

 

 

3 comentarios to “Mi “wishlist” para este Verano…”

  1. Ana Says:

    Me encanta el bolso de chanel y los zapatos de dolce & gabbana

  2. judith Says:

    Yo me lo quedaría todoooooooo!!!!
    pero el bolso Chanel me requeteENCANTAA!!!

  3. Me pido pero ya, los zapatos de MARNI y PRADA y los bolsos de HERMES y PRADA!!! Lovin´it!!!! 😀

Deja un comentario

