Parte III. Tendencias para este verano 2011.


Faldas y pantalones MIDI:

A Détacher:

Carolina Herrera:

Chanel:

Imitation:

Isabel Marant:

Louis Vuitton:

Rachel Comey:

Rachel Roy:

Suno:

Vionnet:

Yves Saint Laurent:

Albino:

Influencias ORIENTALES:

Carolina Herrera:

Clements Ribeiro:

Dries van noten:

L’Wren Scott:

Louis Vuitton:

Naem Khan:

Philosophy:

 

Pantalones cortos, BERMUDAS:

Doo. Ri:

Jason Wu:

Jill Stuart:

Sportmax: (repetido)

Staerk:

Suno:

Wes Gordon:

Pantalones ANCHOS:

Anna Sui:

Cerruti:

Dsquared2:

Elie Saab:

Just Cavalli:

Oscar de la Renta:

Reem Acra:

Richard Nicoll:

Sharon Wauchob:

 

RAYAS:

Alexis Mabille:

Anna Sui:

Aquilano.Rimoni:

Bensoni:

Carlos Miele:

Chanel:

Jason Wu:

Junya Watanabe:

Matthew Ames:

Michael van der Ham:

Milly:

Prada:

Sonia Rykiel:

Victor & Rolf:

 

NUDE y colores empolvados:

Alberta Ferretti:

Anna Sui:

Chanel:

Christian Cota:

Donna Karan:

Elie Saab:

Emilio Pucci:

 

Hervé Léger by Max Azria:

Nina Ricci:

FINITO! ¿Qué os ha parecido?

 

6 comentarios to “Parte III. Tendencias para este verano 2011.”

  1. Ana Says:

    Me encantan los pantalones anchos……super elegantes, no?

  2. Ale Says:

    ohhhh my goshhhh!!! ahora si q si q estoy hecha un lio me encantado todo sof!!! tengo q sentarme a analizar! muy muy buen trabajo!! in love cn todo!

  3. Amalia Says:

    Me gusta todo, mucho color y ¡qe telas! Pero echo en falta tus comentarios… Anímate y opina de unos y de otros. Besos
    Amalia

    • Amalia!!! Yaaaa! La verdad que he puesto estos modelos porque son los que más me han gustado de toooodos los desfiles de las colecciones Primavera Verano 2011. En esta parte III mis looks preferidos son el vestido Milly de rayas blanco y negro, el look de rayas de colores de Matthew Ames y el vestido turquesa de Naem Khan.

  4. Carla Says:

    Me quedo con Anna Sui y Jill Stuart!

Responder

