Street style!!!


Gente con estilo. Venga! A coger ideas!

Vaya zapatos…

Calcetines a la vista, ¡¡atrévete!!!

¡Qué estilazo!

Estilo bohemio… Me gusta…

Faldas midi :

Ellos sí que saben, ¡fantástico!

La forma del cuello de esta foto es la última moda en Italia:

Atrévete con sombreros:

Mis botas Gucci taaan queridísimas:

Muy chic:

Me encanta la suposición de faldas, una corta y otra larga con transparencias:

Estilazo= gafas y pantalones anchos:

Para las más atrevidas: pompón de Sonia Rykiel, mezcla de estampados y doble cinturón:

Moños altos:

Pantalones anchos con florecitas = apuesta para el verano:

Mucho Color:

Marguerita Missoni fantástica:

¿Y este? ¿Y esos peines enganchados en su barba?

6 comentarios to “Street style!!!”

  1. Amalia Says:

    Yo también quiro esas botas Gucci!!!! No entendí lo del cuello de las camisas de los hombres, un pelín rato, no? Sigue que nos entretenemos mucho…
    Amalia

  2. Ana Says:

    Hay gusto a para todo, no? Me gusta casi todo…………

  3. Ana Says:

    Por cierto, los botas de gucci maravillosas pero con esa piernita claro!

  4. mbarca. Says:

    me ha encantado!!sigue con más!!

  5. Begoña Says:

    Las botas, increibles!! los calcetines… no estoy tan segura jajaja

  6. piter Says:

    uyy

Responder

