Los esperadísimos Premios Oscar 2011.


La gran triunfadora de la noche fue “El discurso del Rey” que obtuvo 4 premios Oscar a Mejor Película, Mejor director, Mejor actor principal y Mejor guión original.


La película “Origen” también se llevó 4 premio pero de menor importancia, Mejores efectos especiales, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido y Mejor fotografía.

La Red Socialse llevó menos de lo esperado, Mejor banda sonora, Mejor edición, Mejor guión adaptado.

Toy Story 3 los Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original.

Alicia en el País de las Maravillaslos Oscar a Mejor vestuario y Mejor dirección artística.

La actriz Natalie Portman se llevó el Oscar a Mejor actriz por la película “El cisne negro“.

 

Vamos ahora con lo que más esperabais, ¡los looks de la alfombra roja!

Mucha elegancia, colores lisos sin estampados y mucho brillo.

Mila Kunis eligió este Elie Saab ideal. Estaba perfecta, peinado y vestido.

Natalie Portman, embarazada y muy guapa con un diseño de Rodarte:

La estilista de Anne Hathaway fue Rachel Zoe y eligió varios looks al ser una de las presentadoras de la gala. En general bastante regular, ningún estilismo maravilloso:

1) Primero eligió este vestido vintage rojo normalillo de Valentino:

2) Al primer golpe de cámara, su vestido había cambiado, este de color champán de Givenchy Haute Couture del 2009, muy elegante.

3) Después otro muy feo de Vivienne Westwood.

4) Otro cambio fue un esmoquin Lanvin ideal, me encanta.

5) Un Oscar de la Renta, ni fú ni fá.

6) Un Atelier Versace.

7) ¡Otro cambio! Un Giorgio Armani Privé.

8 ) Y por último este bonito de Tom Ford.

 

 

 

Scarlett Johansson bastante mal, el vestido de Dolce & Gabbana no me gustó nada, ajustado + encaje + morado= grotesco. Y el peinado poco arreglado.

Sandra Bullock con un vestido de Vera Wang. Muy de alfombra roja, elegante pero no de mi estilo. Además la encuentro algo raro, yo creo que será tanto botox:

Penélope Cruz con un diseño de L’Wren Scott . El vestido no le favorecía para su estado, demasiado ceñido:

 

Halle Berry más acertada de lo normal aunque demasiado pomposo su vestido de Marchesa:

 

Mandy Moore eligió un vestido de Monique Lhuillier muy del estilo del de Halle Berry. Más bonito pero no le favorecía nada:

Cate Blanchett de mis preferidas, elegante, original y preciosa. Fantástico vestido de Givenchy Couture:

 

Reese Witherspoon muy sencilla pero guapa de Armani Privé:

 

Sharon Stone también de mis preferidas. Elegancia y estilo con este vestido de Dior negro con plumas y un tupé fantástico:

Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, otra que está en mi lista de preferidas. Impresionante con este vestido sencillo de Kaufman Franco:

 

Celine Dion con un vestido sencillo pero favorecedor, le quedaba como un guante, de Armani Privé:

Michelle Williams no me gustó nada con este vestido Chanel:

Nicole Kidman fiel a sus colores claros, en este caso el blanco, con un vestido Dior Couture:

 

Gwyneth Paltrow de Calvin Klein, un vestido muy de su estilo. A mi no me gusta pero siempre está guapa:

Hilary Swank con un vestido joya que llamó la atención, de Gucci. A mi no me acaba de convencer…

 

Amy Adams muy guapa de L’Wren Scott aunque le sobra el collar.

 

Siempre me gusta el estilo de Florence Welch, me encanta esta última elección de Valentino: De mis preferidas también:

 

Oprah Winfrey muy guapa acertó con este vestido de Zac Posen precioso:

 

La jovencísima Hailee Steinfeld, muy princesita, eligió un vestido de Marchesa:

Por conclusión mis preferidas son Cate blanchett, Florence Welch, Camila Alves y Sharon Stone.

8 comentarios to “Los esperadísimos Premios Oscar 2011.”

  1. marta Says:

    me encanta!!!estaba esperando que ponias de los oscar! hay que comentar el vestido de penelope!1besito

  2. Ana Says:

    Cate Blanchet y Hillary Swank…….espectaculares!

  3. maría b. Says:

    para mí, el más bonito el de Hilary Swank!! Estoy de acuerdo contigo en el vestido de Dior de Sharon Stone, estaba elegantísima!

  4. giovanni il innamorato Says:

    Pe iba fatal, se tenía que haber quedado cuidando al niño

  5. nerea Says:

    a mi el de mila kunis, impresionante de elegante..como siempre elie saab nunca falla!!!

  6. Sofi!!
    Mi elección: Cate Blanchett, Florence Welch y Mandy Moore, Pero de ésta última solo el vestido, porque el color a ella no le favorecía demasiado… demasiado pálida para él!
    Besito!

  7. sergio andres Says:

    NINGUNA TAN DIVA COMO SHARON STONE, HERMOSISIMA.

  8. Wow, superb blog layout! How long have you
    been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent, let alone the content!

Responder

