Ya hay lista de espera, corred!!!!


¡¡Más fotos de mis super camisetas FashionIsKillingMe, por fín!!!

Hago camisetas por encargo, personalizadas, por 32 euros y mis diseños “KillingMe” por 22 euros.

¿Qué os parecen???

Fotógrafa, maquilladora y estilista: Sofía Orlando.

8 comentarios to “Ya hay lista de espera, corred!!!!”

  1. Ale Says:

    la miaaaaaaaaa es la mas boniiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaa!!!! aunq ya tengas tu propia replica de tu propia arte… la miaaaaaaaaaaa me encanta!!!!

  2. Ana Says:

    Muy buen reportaje chicas!

  3. Melissa Says:

    Chulisimas las camisetas!!! Voy a elegir una de ellas YA! Guapísima Ale!!

  4. ale Says:

    q arte tienes sof!!!estilista, maquilladora, productora y realizadora!!!!increible!!!

  5. beatriz Says:

    Ya estoy eligiendo la mía!!!

  6. Lululu!! Says:

    Me flipa!!!
    Veo futuro, para cuando la mía!!
    Y cada día estoy mas enamorado de mis amigas!!! Jooo ale súper hot hot hot

  7. ale Says:

    q monooooooooooooo eressssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!😉

  8. MariPili Says:

    Me encantan las camisetas! te voy a encargar la de la tia con el pelo afro, flipante!!!!!!

Responder

