Crystal Renn adelgaza… ¿Qué opinas?


Tanto que Crystal Renn demostraba su orgullo luciendo un cuerpo de talla 46 y se había convertido en icono de la defensa de las mujeres tamaño real, ¿por qué vuelve a las andadas? Su talla se ha pasado a la S, ha defraudando a muchos de sus fans y se ha convertido en una modelo delgada.

Antes:

 

AHORA:

Crystal Renn en el Vogue México del mes de Abril:

 

3 comentarios to “Crystal Renn adelgaza… ¿Qué opinas?”

  1. Y bueno Sofi… supongo que son los canones que nos marcan la sociedad…
    yo soy tan feliz siendo gordita, derrepente adelgazo y todo el mundo preocupadisimo que si me pasa algo que si estoy bien… lo realmente importante es sentirte bien contigo misma y casi me sentia mejor con 20 kilos de más que con 20 menos y la gente diciendome que si estoy enferma o que si he asaltado naturhause (frase literal que me dijeron este mismo fin de semana y que me tomé con todo el sentido del humor del mundo)…
    Pero realmente nos tiene que importar un bledo la opinión de los demás respecto a estos temas.
    Aquí lo importante es la salud y el bienestar, comer sano y hacer ejercicio y sobre todo ser feliz con uno mismo.

    Me he levantado inspirada, sí señor!

    ¡QUÉ VIVAN LAS CURVAS Y QUE VIVA LA MODA!

    Nos vemos el 1 en el Nomada Market!

  2. Exacto! Lo importante es sentirse bien con uno misma y tener energía para hacer cosas productivas. Qué bien!!! Este finde a darlo todo en Nomada Market!!!

  3. Sam Gómez Says:

    Yo creo que hizo bien en revelarse a las delgadez extrema, pero se fue a otro extremo sólo por ir en contra de los demás. A lo mejor ahora que adelgazó, pero no tanto se sienta bien consigo misma. Eso espero. Es muy díficil después de tener anorexia encontrar un punto medio, porque la anorexia no es sóla como tal: sino un desorden alimenticio. No saben comer. Eso es lo que pasa.

Responder

