Mi primer stand FashionIsKillingMe.


El fin de semana pasado se celebró el Nomada Market, una feria de diseñadores independientes y en la cual participé vendiendo mis camisetas Fashion Is Killing Me. Vendí bastante bien, me pidieron encargos y me dí a conocer que es lo que más quería.

7 comentarios to “Mi primer stand FashionIsKillingMe.”

  1. Hola wapísima!

    Ya estoy luciendo por la ofi mi super camiseta! Muchísimas gracias por gestionar mi encargo tan rápidamente!

    Lo que dices es muy cierto: hay que empezar dándose a conocer y desde luego el Nómada Market es un sitio genial para ello.

    Decirte que tus diseños están triunfando entre mis compis, así que espero que pronto recibas muchos más encargos!

    ÁNIMO Y BESOS!

  2. Qué fantástico Sofi!!!

    Espero que acabes pronto con esos encargos porque yo tengo bastates que hacerte para este veranito!

    Tus camisetas son geniales!

    Cuando voy con la mía por la calle todo el mundo se queda mirando!!

    ENHORABUENA!!!

    Love u

  3. Sofiiiii!! que me vas a quitar el trabajo!!! jajaja!! me alegro mucho que te haya ido tan bien!! yo he empezado también a hacer mis cositas, asi que a ver si algun dia compartimos stand!! jeje!! Nose q camiseta encargarte, xq me parecen todas ideales!! dibujas genial!! creo que me quedo con el ´buho y el carlino! podria ser el buho para mi y el perro para mateo!! jeje!! bueno, me lo pienso y te lo confirm, ok??
    mil besos wapa y a ver si nos vemos pronto!!!

  4. Ana Orlando Says:

    No había visto el video, que bien Sofas!

Responder

