Coachella kills me!


El Coachella es un festival de música que se desarrolla durante tres días y tiene lugar en Indio, California, EEUU. Se pueden escuchar diferentes  géneros musicales como el rock alternativo, hip hop y música electrónica.

Acaba de ser este fin de semana y han actuado todos mis grupos preferidos (me estoy arrepintiendo de no haber ido uuff) como Kings of Leon, Arcade Fire, Kanye West, Animal Collective, Empire of the Sun, Crystal Castles, the Kills, the Strokes, Lauryn Hill, Duck Sauce, Erick Morillo, Cut Copy y muchos más.

Debe ser flipante, ¿Quién se viene el año que viene conmigo?

    Es una pasarela de celebrities, modelos, actrices que se ponen sus mejores casual looks. ¡Ala, a coger ideas para este veranito!:

Y para animaros este día, víspera de Lunes, aquí os pongo una canción …

2 comentarios to “Coachella kills me!”

  1. Oleeeeeeeeeee sofiiiii!!!! Y xq nosotras no estabamos ahi?? porque??? pues porque estabamos dandolo todo en MUSÉE!!! jajajaja el año que viene vamos vaya cartelazo! ah y eclipsamos a todas las celebrities!!! jajaja besos!!! envidia de festival

  2. MartaG Says:

    Habrá que llevarse los mejores looks el año que viene! qué maravilla de cartel… love coachella!!!

Responder

