Colección de Verano de Victoria’s Secret.


Viendo estos cuerpos me entran ganas de empezar la operación bikini ya: cero bollería, cero helados, cero panes y pocas salsas; Y deporte para tonificarse, ¡¡¡este Verano yo me apunto al surf!!!

Perfectas son las modelos de Victoria’s Secret, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Erin Heatherton.


5 comentarios to “Colección de Verano de Victoria’s Secret.”

  1. uffff!!!! q cuerpazos!!!! tu estas estupendisima tb sofi!!!! muak!

  2. palo Says:

    que envidia!! mañana antes de currar me voy a correr!! fijoooo!! jajajaja

  3. Marta d Says:

    Aayy! Qué envidia!!! Tenemos q empezar ya con surf!! Jaja ;))

  4. I believe this is one of the most vital information for me.
    And i am satisfied reading your article. But wanna commentary on few basic issues, The site style is perfect, the
    articles is truly nice : D. Just right activity, cheers

Responder

