Looks en la gala amfAR cinema against AIDS.


Ayer se celebró en Cannes una nueva edición de la gala amfAR para ayudar en la lucha contra el sida.

Pudimos ver otra vez glamour, elegancia y buen gusto entre los asistentes. Mis preferidas fueron Kirsten Dunst y Eugenie Niarchos.

Courtney Love con un vestido ideal de Givenchy Couture:

Milla Jovovich muy elegante de Atelier Versace:

Me encanto Kirsten Dunst con un vestido espectacular de Chanel Couture:

Clemence Poesy también muy guapa con un vestido de Chanel resort 2012:

Karolina Kurkova guapísima de Chanel Couture:

Muy elegante Uma Thurman también de Chanel:

Noami Campbell fantástica con un Givenchy Couture Fall 2010, mi diseñador preferido:

Janet Jackson me sorprende, está elegante y muy guapa, con un vestido de inspiración japonesa de Haider Ackermann:

Gwen Stefani impresionante con un vestido de L.A.M.B.:

Brooke Shields no me gusta su look, ni el vestido que parece de novia cursi, ni el peinado. Vestido de Marchesa:

Freida Pinto muy Fashion killer, de Lanvin:

Doutzen Kroes con un vestido poco formal para la ocasión:

Carine Roitfeld a ver cuando se hace un peinado decente, de Givenchy couture:

Su hija, Julia Restoin-Roitfeld, de Emilio Pucci:

Bar Rafaeli muy sexy con un vestidazo de Roberto Cavalli:

Charlene Wittstock guapísima y elegante a la vez de sencilla con un vestido de Giorgio Armani Privé:

Alessandra Ambrosio con un vestido que me parece bastante horterilla, aunque a ella le queda todo bien, de Roberto Cavalli:

Goldie Hawn con un vestido muy bonito de Roberto Cavalli:

Charlotte Casiraghi con un vestido vintage ideal de Chanel Couture pero ¿esos zapatos negros? NO:

Me ha encantado este vestido de Givenchy que lleva Dasha Zhukova , super mono:

Georgina Chapman, dueña de Marchesa con un diseño de su firma:

Zhang Ziyi muy guapa y elegante:

Me ha encantado el vestido de Eugenie Niarchos, diferente y muy fashion killer:

Mischa Barton:

Dree Hemingway:

Más invitadas:

Una respuesta to “Looks en la gala amfAR cinema against AIDS.”

  1. no me puede gustar mas kirsten dunst! y su chanel!!! mucha disparidad en los estilismos!! muy mal sobre todo para esta gente q puede permitirse un estilista y comprar ropa digna!!! muak

Deja un comentario

