FashionIsKillingMe en el evento TRESemmé.


El Jueves pasado asistí al lanzamiento de la nueva línea de champús y acondicionadores TRESemmé.

Los productos se renuevan con una innovadora fórmula que aporta hidratación donde el cabello más lo necesita adaptado a cada tipo de cabello.

Con el estilista de la marca, Anthony Llobet, vimos los resultados del super pelazo que se le quedó a Laura Sánchez:

Fotos de Roberto (Life Behavior)

Pasé un rato muy divertido junto a Ale Samaniego, creadora del blog Inspired by Ale Samaniego y Roberto, del blog Life Behavior.

Nos regalaron un kit de champú, acondicionador y laca,¡ habrá que probarlo! En el próximo post veréis los resultados en mi pelo…

Yo con mi super camiseta Fashion Is Killing Me, shorts customizados, zapatos vintage de hombre, calcetines de H&M, reloj Nixon y bolso Car Shoe:

Mi amiga Ale, guapísima!

5 comentarios to “FashionIsKillingMe en el evento TRESemmé.”

  1. Hoy me he levantado con el pelo más hidratado que nunca!!!!🙂 me encantó tu post amore!!!

  2. Me lo pase genial!

  3. marta muñoz Says:

    sof!!!tu blog cada vez esta mejor!!!mucho animo y sigue asi!!!no sé si nos veremos este verano x sanse!!qvoy a estar x bcn de prácticas!!1besito!!!

Responder

