Looks de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.


El Sábado se celebró la segunda boda del año, Alberto de Mónaco se casó con Charlene Wittstock.

La novia llevó un vestido Armani Privé con ‎40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos de oro. El vestido de líneas rectas favorecía a Charlene aunque la tela no me gustó nada, ni su fiel uso al escote barco que, aunque dicen que disimulaba su ancha espalda de nadadora, a mi me parece que hace el efecto contrario. Lo que más me gustó fue el recogido bajo adornado con un precioso broche floral de diamantes que le dejó Carolina y el maquillaje natural.

Lo que sí que me enloqueció fue ver todos los fantásticos estilismos que llevaron las invitadas.

  Mucha elegancia y estilo:

Fantástica Carolina de Mónaco, fiel a Karl Lagerfeld, escogió un vestido Alta Costura de Chanel  de la Colección Primavera Verano 2012. Alexandra, su hija, también llevó un vestido de Chanel.

Estefanía de Mónaco de Chanel también un poco cursi:

Carlota Cashiraghi también llevó un vestido Alta Costura de Chanel, guapísima e ideal con un tocado diferente.

Mi favorito el vestido Prét à Porter Chanel que lució Pauline Ducret, ¡qué maravilla!:

Noami Campbell, con un vestido largo (poco apropiado para una boda de día) de inspiración oriental:

Inés de la Fressange también de Chanel, menos formal pero desprende estilo la ex modelo:

La actriz Clotilde Courau, estilazo con un Giambattista Valli:

Margarita Vargas me encantó llevando un vestido gris muy favorecedor:

 Michelle Yeoh, conocida por sus papeles en películas comoTigre y Dragón, El mañana nunca muere y Memorias de una Geisha, muy guapa con un vestido de Azzedine Alaïa:

Tatiana Santo Domingo con un vestido rosa fucsia y con un casquete crudo ideal años 20.  La verdad que para el estilazo que tiene me decepcionó:

Beatrice Borromeo, muy elegante y fiel a su estilo clásico:

Karolina Kurkova elegante y sobria también de Chanel:

La princesa Máxima Zorreguieta muy favorecida y elegante:

La mujer del diseñador Roberto Cavalli guapísima, me encanta su look diferente:

La sobrina de Giorgio Armani, Roberta, ¡fantástica! Me encanta la capa:

La condesa Sophie de Wessex muy elegante, con un tocado muy divertido:

Victoria de Suecia que acierta bastante ultimamente:

Magdalena de Suecia como siempre cursi, fiel a los colores pasteles:

Mary de Dinamarca con una super flor de tocado:

Matilde de Bélgica, muy elegante de Armani:

La reina Silvia de Suecia, mejor que otras veces:

La mujer del actor Roger Moore muy guapa:

¡Qué estilazo esta mujer!

Algunas fotos son sacadas de vogue.es.

Responder

