Mis looks favoritos de los desfiles de Alta Costura Invierno 2011…


No me importaría nada tener en mi armario estos looks. ¿A ti?

Vestido de Maxime Simoens:

Me encantan los sombreritos de la colección de Chanel:

Vestido Chanel:

Futuras novias id cogiendo ideas viendo estos vestidazos de Elie Saab:

Alucinante este abrigo de Jean Paul Gaultier:

Ideal este vestido de Valentino (que parece Missoni):

Me encanta este color, de Valentino también:

Quiero un vestido que termine en flecos, este es ideal, de Valentino:

Traje de pantalón y chaqueta de inspiración oriental, de Armani Privé:

Vestido de Christian Dior, para una fiesta veraniega ideal:

Me encanta este look de Giambattista Valli:

Adoro esta chaqueta de Giambattista Valli, ¡la quiero!

Quiero este look enterito de leopardo, Giambattista Valli:

Y por último este vestido de Givenchy:

Responder

