Looks en el Festival de Venecia.


Ha habido mucho estilo y glamour en el Festival de Venecia.

Jessica Chastain, con un vestido de Moschino, en la cena de honor a Al Pacino en el Palacio Centurion de Venecia. Me encanta esta chica y su pelo que le queda genial.

Aquí, en el Festival, más elegante con un precioso vestido de Elie Saab Couture.

Asia Argento con un vestido ideal de Philosophy di Alberta Ferreti, en el Festival de cine de Venecia.

Escogió un elegante black dress de Alberta Ferretti:

Gywneth Paltrow muy guapa y favorecida con este vestido de Prada:

Se decantó otra vez por un vestido de Prada pero en color coral para el photocall de la película “Contagion”:

Keira Knightley, ha sido mi preferida estos días del Festival, brillante con esta joya de Valentino Fall 2011 Couture:

Otra vez impresionante en el photocall de la película ‘A Dangerous Method’ con un vestido de  Mary Katrantzou Fall 2011:

Kate Winslet, para mi gusto, poco favorecida y bastante basta con este vestido de Stella McCartney.

Se nota que ha engordado y debería de haber escogido unos vestidos menos ajustados para disimular. En la Premiere de “Carnage” se le ve más favorecida con este vestido de Victoria Beckham:

Bar Rafaeli siempre será un pivón pero en esta ocasión no me convence su look con este mono de Emilio Pucci:

Madonna ha triunfado también con sus fantásticos looks este Festival. En la Premiere de “M.E.” escogió un vestido de Vionnet con maripositas, ¡mi perdición!

Y escogió un vestido de inspiración sacra de Yves Saint Laurent para la presentación de su película “W.E.”:

La socialité Bianca Brandolini perfecta con un vestido de leopardo de Giambattista Valli, (llevo tiempo buscando uno de este tipo, me encanta):

Ideal la actriz italiana Vittoria Puccini, y me flipa su peinado y vestido de cristales y plumas de Versace:

Me encanta el vestido que llevó Valeria Golino de Gucci, increíble:

La directora de documentales Angela Ismailos, con un vestido asimétrico de color púrpura que a primera vista me ha parecido demasiado extravagante, pero al mirarlo un rato me gusta, tiene estilo y sabe llevarlo:

Kate Bosworth ideal, como siempre, perfecta y de Chanel:

La modelo Natasha Poly muy atrevida e ideal con este vestido fucsia de Gucci, en la premiere de “W.E.”:

Una de las reinas del estilo, Diane Kruger, apareció como una princesa de la Edad Media en la Premiere de “Ides of March” con este vestido de Elie Saab Couture:

Y me deslumbró al verla con este vestido tan bonito de Chanel Alta Costura:

Cindy Crawford, que mejora con los años, muy guapa, aunque el vestido de Roberto Cavalli no me gusta:

Salma Bair muy guapa y elegante con un vestido de Lanvin:

En el photocall eligió un vestido verde hierba que le favorecía mucho de Roland Mouret:

Livia Giuggioli, novia de Colin Firth,  escogió un vestido metalizado ideal:

Valentino acompañado por  Charlene Shorto de Ganay, socialité brasileña gran amiga del diseñador.

La directora de Vogue Italia,Franca Sozzani, acudió anoche al festival acompañada del artista Francesco Vezzoli.

Matt Damon que acudió con su mujer Luciana Barroso, que escogió un vestido dorado de Gustavo Cadile.

Marisa Tomei con un vestido ideal amarillo ácido de Marios Schwab:

Monica Bellucci deslumbrante:

Evan Rachel Wood ideal con este vestido camisero de Alessandra Rich:

Otra vez muy guapa con un vestido de encaje de Alessandra Rich.

Lleva un maquillaje años 60 genial:

Escogió 2 looks masculinos de Dolce & Gabbana. El primero un look black & white:

En el photocall de “The ides of March”, escogió este look: 

2 comentarios to “Looks en el Festival de Venecia.”

  1. Me encantan los vestidos de Asia Argento, superoriginal!

  2. Oh my goodness that dress the orange dress is gorgeous!! xxx

Responder

