Mi “Wishlist” de bolsos para este Invierno.


Un bolso blanco (tened cuidado con el material, puede llegar a ser un pelín hortera). Este es ideal, de Dax Gabler:

Precioso este bolso de Donna Karan:

Un imprescindible esta temporada: pitón. Este bolso es de Bulgari:

Y este otro es de Jérome Dreyfuss:

¡¡Quiero este clutch de Alexander McQueen!!:

Ideal este bolsito de Burberry Prorsum:

Me flipa el color, es de Mulberry:

Plata, un must have en prendas y accesorios. El bolso es de Alexander Wang:

Me gusta las mezclas de colores, el bolso es de Chloé:

Lentejuelas metalizadas, lo más esta temporada. Es monísimo y de Dolce & Gabbana:

Un capricho precioso de Emilio Pucci:

Bolso bandolera de Jérome Dreyfuss, perfecto para diario:

Dorado, otro imprescindible esta temporada, y bolso de Jason Wu:

Alucinante este bolso de Jimmy Choo:

Bolso metálico de Paco Rabanne:

Me encantan las mezclas de colores metálicos. Bolso de Pierre Hardy:

Wow! De Roberto Cavalli:

Bolso de Stella McCartney:

Este bolso de noche de Givenchy es tendencia:

Bolso lazo de Victor & Rolf, ¡lo quiero!

3 comentarios to “Mi “Wishlist” de bolsos para este Invierno.”

  1. Ana Orlando Says:

    Me encanta el primero de Jerome Dreyfus……. Quien es ?

  2. me quedo con el de GIVENCHY,me parece una pasada el estampado estrella de su colección con esa fiera,y los looks con collares cortitos sobre jersys clasicos de cuello redondo…..me encanta!
    muchas gracias por tu comentario,he estado pelin liada….
    xxx
    LADY REBEL

Responder

