Tocados FIKM.


Gracias a mi amiga Alejandra me he aficionado a hacer tocados. Me pidió que le hiciera 2 y he descubierto que me entretiene y me satisface mucho hacerlos.

Los hago diferentes y originales, y están a muy buen precio desde 25 euros hasta 50 euros (difícil de conseguir hoy en día).

Aquí os enseño los primeros que he hecho:

2 comentarios to “Tocados FIKM.”

  1. PRECIOSOS!!!ME ENCANTAN, Y TU ESTÁS GUAPISIMA

  2. CRITTAIN Says:

    el d las estrellitas me ha flipado , me encantan sof

Responder

