Campaña de la colección Verano 2013 de FIKM.


>Mikel Blasco - Fashion Is Killing Me (8)image
image
image
image
image
image
Mikel Blasco - Fashion Is Killing Me (13)
image
Mikel Blasco - Fashion Is Killing Me (17)

Hace un par de semanas hicimos una sesión de fotos en la playa para presentaros la nueva Colección de FIKM. Me he inspirado en un Paraíso tropical, selvático con animales preciosos y frutas exóticas.
Son prendas únicas, pintadas a mano, y con materiales añadidos como plumas y flecos. Son muy apetecibles para esta temporada del año que nos apetece lucir moreno y alegrar la vista.

Quiero agradecer a todos los que participaron en esta sesión de fotos.

Director artístico: Sofía Orlando.
Fotógrafo profesional: Mikel Blasco (www.mikelblasco.com)
estilismo: Sofía Orlando.
Vídeo: Carla Orlando y Claudia Orlando.
Maquillaje y pelo: Sofía Orlando.
Modelos: Marta Diaz Guardamino, María Huete y Cindy Gardera.

Responder

